+44 7933 941632 | +34 683 377 049

Lun - Dom: 9:00h - 21:00h

Top
Excursión a Saint Andrews desde Edimburgo y Castillo Dunnottar.
fade
3285
tour-item-template-default,single,single-tour-item,postid-3285,theme-voyagewp,mkd-core-1.2.1,mkdf-social-login-1.3,mkdf-tours-1.4.1,woocommerce-no-js,brujula free tours-child-ver-1.0.0,voyage-ver-1.10,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-down-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-large-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Saint Andrews, Acantilados y Castillo Dunnottar

Saint Andrews, Acantilados y Castillo Dunnottar

£45

Por persona

Únete a nuestra excursión de 1 día a Saint Andrews desde Edimburgo y conoce la increíble costa este de Escocia en lo que seguro será un día inolvidable.

Conoce el histórico pueblo de Saint Andrews, los acantilados de la costa este, el Castillo de Dunnottar, Flakland de Outlander y los tremendos puentes del Forth.

Descripción de la excursión a Saint Andrews desde Edimburgo.

– Mañana:

Nos espera un día muy especial cargado de lugares históricos y paisajes dramáticos en la excursión a Saint Andrews desde Edimburgo.

 Salimos de buena mañana para detenernos en la primera parada a tan solo 5 kilómetros fuera de la capital. Hacemos un alto en el camino para contemplar los puentes del Forth, en South Queensferry, donde claramente hacemos especial mención al Forth Bridge – Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Después de un pequeño «break» continuamos con la excrusión hasta el pueblo más importante de Escocia y que da nombre al patrón de este país. Se trata del pueblo de Saint Andrews. Allí nuestro guía les mostrará todos los lugares de interés y les contará las historias que se esconden detrás de cada rincón.

Saint Andrews es conocido por su prestigiosa universidad donde el Principe William conoció a su esposa actual Kate Middleton. También es conocido por ser la cuna del golf; por su playa, que sirvió de escenario para la película Carros de Fuego y sobre todo; por el papel tan relevante que desempeñó durante la Reforma Protestante del S.XVI.

Dispondremos de tiempo libre para explorar el pueblo y buscar el mejor lugar para probar su gastronomía.

– Tarde:

Después de comer pondremos dirección norte para visitar uno de los castillos más bonitos de Escocia según los propios escoceses: el Castillo Dunnottar. Tendremos la oportunidad de caminar por un sendero que sobrevuela los acantilados de la costa este. Este hermoso paseo de 45mins pone su guinda al final del recorrido donde nos el increíble castillo de Dunnottar nos espera y el cual tendremos la oportunidad de visitar.

Tras culminar nuestra visita a este espléndido lugar, ponemos rumbo al sur y visitaremos la ciudad de Dundee con el objetivo de conocer el RSS Discovery y aprender un poquito más sobre su historia.

La última parada tendrá lugar en uno de los pueblos más entrañables de Escocia y que fue escenario de la famosa serie Outlander. El pueblo de Falkland representaba Inverness en la serie Outlander.

El tour tiene prevista la hora de regreso a las 7:30pm

11 horas
4 años+ Edad
  • Salida
    2 Regent Road, EH1 3DG, Edimburgo.
  • Hora de salida
    8:00 h.
  • Hora de llegada
    20:00 h aproximadamente
1

South Queensferry

Nuestra primera parada tiene lugar a escasos kilómetros de Edimburgo, un antiguo puerto de cruce donde los botes atravesaban el Forth que baña la costa de la ciudad. Desde aquí se puede contemplar una hermosa y espectacular obra de ingeniería industrial Patrimonio Mundial por la UNESCO – el Forth Bridge, que unió en 1890 la capital de Escocia con el Reino de Fife. Además podemos admirar otras dos obras de ingeniería más modernas como el Road Forth Bridge, que fue el cuarto puente colgante más largo en su inauguración en 1964, o el impresionante puente de Queensferry Crossing, recién inaugurado el 4 de septiembre del 2017 por la Reina Isabel II.
2

St Andrews

St Andrews es la casa de la tercera universidad más importante del Reino Unido después de Oxford y Cambridge. Además, St. Andrews es conocido por ser la cuna del golf. Pero esto no es todo. Ven y conoce su histórica costa y visita la playa donde se rodó la mítica escena de Carros de Fuego. Coge fuerzas en el café donde el Príncipe William conoció a la Princesa Kate en su época de estudiantes, o simplemente juega en el campo de golf más prestigioso y antiguo del mundo. A la llegada, el guía recorrerá a pie St. Andrews realizando un walking tour exclusivo para el grupo donde explica la historia y cuenta las anécdotas de este pueblo. Además te lleva a ver los lugares más importantes y conocidos. Después dispondrán de tiempo libre para explorar el lugar. ¡No se olviden de probar la gastronomía local!
3

Acantilados

Al sur de Aberdeen se encuentra este desapercibido pueblo pesquero, Stonehaven. Una vez lleguemos, buscaremos la foto perfecta de este pueblo pesquero. Después recorreremos durante 45 minutos un sendero que sobrevuela los campos y las playas de la costa este hasta divisar el Castillo Dunnottar. ¡Solo con TIERRAS ALTAS ESCOCIA disfrutarás de este magnífico paseo!
4

Castillo Dunnottar

Éste castillo, situado en un acantilado y enfrentando el mar del norte, es considerado por muchos el castillo más bonito de Escocia. La visita al castillo no es obligatoria, por lo cual disponemos de tiempo suficiente para buscar la fotografía perfecta desde los acantilados de su alrededor para aquellos clientes que prescindan de entrar. Con un poco de suerte, podemos ver parte de las colonias de focas que a menudo se instalan en su costa.
5

Falkland

Ya de vuelta, no podemos dejar pasar la ocasión de llevarte a conocer la pequeña villa de Falkland, famosa por su belleza y por ser el escenario perfecto que representó Inverness en la serie de Outlander. Es una parada para sumergirse en el pasado y descubrir como eran los poblados de Escocia hace 500 años.
Seguidamente proseguimos la marcha para llegar a nuestro último destino, nuestro punto de partida. Llegamos a Edimburgo aproximadamente a la hora prevista.

Localización del tour

2 Regent Road, EH1 3DG, Edimburgo

Escribe una reseña

Comidas
Destino
General
Hotel
Precio / Valor
Transporte

Reserva Ahora
No tienes permiso para registrarte