+44 7933 941632 | +34 683 377 049

Lun - Dom: 9:00h - 21:00h

Top
Free Tour Ciudad Vieja de Edimburgo - Brújula Free Tours
fade
690
tour-item-template-default,single,single-tour-item,postid-690,theme-voyagewp,mkd-core-1.2.1,mkdf-social-login-1.3,mkdf-tours-1.4.1,woocommerce-no-js,brujula free tours-child-ver-1.0.0,voyage-ver-1.10,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-down-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-large-title-text,mkdf-title-with-subtitle,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Free Tour Ciudad Vieja de Edimburgo

Tour Caminando Ciudad Vieja

Free Tour Ciudad Vieja de Edimburgo

Por persona

No puedes faltar a la cita más importante en cuanto a tours en Edimburgo se refiere. El tour caminando por la Ciudad Vieja es una actividad imprescindible en tu visita a Escocia. ¡Empápate de cultura e historia sobre esta espectacular ciudad!

Participa en nuestro Free Tour Ciudad Vieja de Edimburgo y escucha las mejores anécdotas e historias de la ciudad, aprende su fascinante historia, visita los monumentos más espectaculares y conoce a los personajes que cambiaron la historia de Edimburgo…¡y el mundo entero!

Déjate llevar de la mano de nuestros profesionales y enamórate de esta ciudad, descrita como la Atenas del norte y una de las ciudades más bonitas del mundo. Desconecta y ¡viaja al pasado!

No te pierdas esta panorámica histórica en la que aprenderás TODO sobre Edimburgo después de haber visitado la Ciudad Vieja con nosotros. Un paseo a pie en el que nuestros guías trazarán, de forma clara y detallada, una línea temporal que irá desde la prehistoria hasta el Edimburgo actual.

La mejor forma de conocer cómo un pequeño burgo medieval se convirtió en Patrimonio de la Humanidad por la Unesco es sin duda unirse a este Free Tour Ciudad Vieja de Edimburgo. No sólo aprenderemos sobre su historia y su arquitectura, sino que nos empaparemos de su vida civil y religiosa, de su papel en la Ilustración Escocesa y reviviremos a sus personajes ilustres y a sus escritores, sus batallas y sus ejecuciones públicas, lo que convierte nuestro Free Tour en una experiencia única.

Sin duda, un tour cargado de historia y cultura escocesa y que no te dejará indiferente. Escucha las historias más increíbles de la ciudad y llévate un recuerdo inolvidable de la ciudad de Edimburgo.

Únete ya a nuestro Free Tour Ciudad Vieja de Edimburgo.

¿A qué esperas? !Busca el paraguas verde junto a la estatua de David Hume en la Royal Mile! Nuestros guías te están esperando y tienen un montón de cosas que contarte. Queremos regalarte un recuerdo inolvidable.

 

Reserva tu plaza de manera fácil y gratuíta. *FreeTour: Tú pones el precio.

  • Salida
    ESTATUA DAVID HUME – Royal Mile, Edinburgh EH1 1RN, Reino Unido
  • Hora de salida
    11:00 AM. Se ruega llegar sobre las 10:45 AM.
  • Hora de llegada
    13:00-13:15.
1

Catedral St. Giles

2

Corazón de Midlothian

3

El real Dr. Jekyll y Mr. Hyde

4

William Wallace y la Piedra del Destino

5

Cementerio de Greyfriars y Bobby

6

La Royal Mile

7

Casco antiguo de Edimburgo

8

La Cruz del Mercado

9

Museo Nacional de Escocia

10

La prisión de los Covenanters

Localización del tour

Royal Mile, Edinburgh EH1 1RN, Reino Unido

  • Nellyus, Barcelona
    abril 15, 2016 a 8:03 am

    Con Maria y su paraguas verde al lado de la estatuta de Hume nos animamos a hacer el free Tour y para nada defraudo! Tour súper ameno, divertido y siempre con una amplia sonrisa!

    Un MUST hacer el tour con ellos! 🙂

  • Estefanía G, Málaga.
    mayo 26, 2016 a 11:36 am

    Hicimos el tour de los fantasmas con Brújula Free Tours y fue una magnífica decisión! Nuestra guía, Amelia, estuvo genial y encantadora. Nos tuvo enganchados todo el tour con todos esos hechos y curiosidades.
    Recomendado 100%!

Escribe una reseña

Comidas
Destino
General
Hotel
Precio / Valor
Transporte

No tienes permiso para registrarte