+44 7933 941632 | +34 683 377 049

Lun - Dom: 9:00h - 21:00h

Top
SKYE & Highlands 3 Días/2 Noches - Brújula Free Tours
fade
3362
tour-item-template-default,single,single-tour-item,postid-3362,theme-voyagewp,mkd-core-1.2.1,mkdf-social-login-1.3,mkdf-tours-1.4.1,woocommerce-no-js,brujula free tours-child-ver-1.0.0,voyage-ver-1.10,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

SKYE & Highlands 3 Días/2 Noches

Brújula Free Tours / SKYE & Highlands 3 Días/2 Noches

SKYE & Highlands 3 Días/2 Noches

£351

Por persona

Como cada lunes y jueves salimos con dirección norte a descubrir la cultura, historia y naturaleza de este país. Tras una larga trayectoria en Escocia y años de experiencia, queremos regalarte un recuerdo imborrable.

Viaja cómodamente en grupos reducidos, alójate en hoteles increíbles y disfruta de la belleza de las Tierras Altas en lo que sin duda es un viaje inolvidable.

Viaja cómodamente en grupos reducidos, alójate en hoteles increíbles y disfruta de la belleza de las Tierras Altas en lo que sin duda es un viaje inolvidable.

 

Tour de tres días
4 años+ Edad
  • Salida
    2 Regent Road, EH1 3DG, Edimburgo
  • Hora de salida
    Todos los lunes y jueves - 7:45 h.
  • Hora de llegada
    Todos los miércoles y sábados - 20:00 h. aproximadamente
  • Incluido
    Seguro de Viaje
    Guía profesional
  • No incluido
    Entradas a atracciones y/o monumentos
    Comidas
1

DÍA 1

Pasearemos entre los árboles más altos del Reino Unido, nos sumergiremos en la cultura del whisky a través de sus destilerías y conoceremos la bonita ciudad de Inverness. Después de comer saldremos en busca de Nessie y recorreremos uno de los valles más hermosos de este país hasta llegar a la villa pesquera de Plockton – una joya escondida entre las Highlands.
2

DÍA 2

¡Magnífico día a la vista! Después de cargar fuerzas durante el desayuno, nos ponemos en marcha para explorar, descubrir y recorrer la inigualable Isla de Skye, conocida por su naturaleza salvaje y por su particular cultura Highlander. Hoy será un día para caminar los senderos más hermosos, aprender de la cultura isleña y parar en los puntos más interesantes y fotografiados de Skye. !Abran bien los ojos y prepárense porque están a punto de ver paisajes únicos e inolvidables! Al terminar, retomamos la ruta hacia nuestro hotel en Plockton, ¡donde nos espera una más que merecida cena y ducha caliente!
  • Restaurante Uig Hotel: a mitad del día, realizamos una parada técnica para reponer fuerzas. Pero no lo hacemos en cualquier sitio. Toma asiento, relájate y disfruta de este estupendo lugar con vistas sorprendentes mientras disfrutas de la gastronomía local de la isla.

Existen diversas opciones en el menú para todo tipo de paladares y presupuestos.
3

DÍA 3

Nos levantamos, y después del estupendo desayuno que nos ofrecen en el hotel, nos despedimos de Plockton y nos disponemos a afrontar el camino de vuelta, visitando los lugares más famosos que el camino nos ofrece a ambos lados de la ruta. No es un simple camino de vuelta a casa; el tour continúa si cabe con un último día lleno de sitios espectaculares. ¡Abróchense los cinturones!

Localización del tour

Waterloo Pl, Edinburgh EH1 3BQ, Reino Unido

Escribe una reseña

Comidas
Destino
General
Hotel
Precio / Valor
Transporte

No tienes permiso para registrarte