+44 7933 941632 | +34 683 377 049

Lun - Dom: 9:00h - 21:00h

Top
Tour a la Isla de Skye & Highlands - Mejor tour español del 2019/2020.
fade
3362
tour-item-template-default,single,single-tour-item,postid-3362,theme-voyagewp,mkd-core-1.2.1,mkdf-social-login-1.3,mkdf-tours-1.4.1,woocommerce-no-js,brujula free tours-child-ver-1.0.0,voyage-ver-1.10,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-down-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-large-title-text,mkdf-title-with-subtitle,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Isla de SKYE & Highlands

3días/2noches

Isla de SKYE & Highlands

£329

Por persona

Sin duda, esta es la mejor manera de conocer la naturaleza salvaje de Escocia combinándolo con la historia y cultura que nos encontraremos a lo largo del camnio en este circuito de 3 diás y 2 noches.

Tres días apasionantes llenos de lugares mágicos, castillos, senderos, lagos, destilerías, gastronomía y muchas más cosas que, con gusto, nuestros guías os mostrarán para hacer de este viaje un recuerdo inolvidable.

Descripción del Tour a la Isla de Skye & Highlands

Como cada lunes salimos con dirección norte en nuestro tour a la Isla de Skye & Highlands para descubrir la cultura, historia y naturaleza de este país. Tras una larga trayectoria en Escocia y años de experiencia, queremos regalarte un recuerdo imborrable.

Viaja cómodamente en grupos reducidos, alójate en hoteles increíbles y disfruta de la belleza de las Tierras Altas en lo que sin duda es un viaje inolvidable.

– Día 1: Bosque del Ermitaño – Destilería de Whisky – Inverness – Lago Ness – Plockton

Tras una hora de viaje y recién entrados en territorio de las Highlands realizamos nuestra primera parada en el Bosque del Ermitaño. Caminaremos entre los árboles más altos del Reino Unido y a lo largo del río Brann que nos acercará hasta sus cascadas.

Después del paseo nos desplazamos al pueblo victoriano de Pitlochry. Aquí aprenderemos sobre la cultura de este país en una de las destilerías de whisky más bonitas de Escocia.

Seguimos subiendo hacia el norte hasta llegar a Inverness. En la capital de las Highlands tendremos la oportunidad de pasear por su centro y buscar un lugar donde reponer fuerzas. Tiempo libre.

Después de la comida, continuaremos con dirección a uno de los lagos más famosos del mundo- el Lago Ness, donde realizaremos hasta tres paradas a lo largo del lago. Y ¿quien sabe?, si la suerte nos acompaña ¡quizá conseguimos ver a Nessie!

Seguimos avanzando hacia la costa oeste por uno de los valles más espectaculares de Escocia – Glenshiel, que nos llevará hasta nuestro destino final.

Entrada la tarde llegaremos a la villa pesquera de Plockton, una de las joyas escondidas de las Highlands y donde pasaremos las dos noches del circuito.

El hotel The Haven será nuestro alojamiento durante el circuito. #web https://www.thehavenplockton.co.uk/

– Día 2: ISLA DE SKYE (Portree – Old Man of Storr – Kilt Rock – Quiraing – Neist Point Lighthouse)

El día transcurrirá integro descubriendo la Isla de Skye y su naturaleza salvaje. Visitaremos los lugares mágicos de la isla y conoceremos los paisajes más dramáticos de Skye.

Entraremos en contacto directo con la naturaleza a través de los senderos programados que nos llevarán a explorar lugares como el Old Man of Storr, el Quiraing y el Neist Point.

Aprenderemos sobre la cultura isleña y repasaremos su historia.

Portree, la Kilt Rock, Uig y las Cuillins son otros de los lugares que podremos conocer durante el recorrido dentro de la isla.

Regresaremos a la villa pesquera de Plockton donde podremos tomar una merecida ducha caliente así como degustar la gastronomía de las Highlands. Sin duda, un día único para recordar.

– Día 3: Eilean Donan Castle – GlenCoe – Killin – Stirlin (William Wallace) – Los Kelpies.

El día se presenta muy completo por delante.

La primera parada la realizaremos en el castillo Eilean Donan. Su ubicación y su papel protagonista en numerosas películas hacen de este castillo uno de los más anhelados por los viajeros.

Seguidamente nos trasladamos hasta GlenCoe atravesando Fort William y el Ben Nevis. GlenCoe es conocido por su belleza natural y por su pasado gris.

En Killin junto a las cascadas Dochart degustaremos la gastronomía del lugar.

Para la tarde se presenta un plato fuerte. Llegaremos hasta Stirling para subir a la colina de Abbeyhill donde se encuentra la torre monumento a William Wallace. Repasaremos la historia del héroe nacional que consiguió derrotar por primera vez al ejército inglés de Eduardo I.
Nos acercamos a la ciudadela de Stirling antes de realizar la última parada en los Kelpies, unas tremendas esculturas que no dejan indiferente a nadie.

Regresamos a Edimburgo sobre las 20h00. Esperamos que hayan disfrutado del viaje. Fue un placer tenerles entre nosotros.

Tour de tres días
4 años+ Edad
  • Salida
    2 Regent Road, EH1 3DG, Edimburgo
  • Hora de salida
    Lunes - 7:45am
  • Hora de llegada
    Miércoles 20:00 h. (aprox)
  • Código de vestimenta
    Se recomienda traer calzado cómodo y prendas impermeables.
  • Incluido
    Hotel + Desayuno
    Guía en español
  • No incluido
    Entradas a atracciones
    Comidas
1

DÍA 1

Pasearemos entre los árboles más altos del Reino Unido, nos sumergiremos en la cultura del whisky a través de sus destilerías y conoceremos la bonita ciudad de Inverness. Después de comer saldremos en busca de Nessie y recorreremos uno de los valles más hermosos de este país hasta llegar a la villa pesquera de Plockton – una joya escondida entre las Highlands.
2

DÍA 2

¡Magnífico día a la vista! Después de cargar fuerzas durante el desayuno, nos ponemos en marcha para explorar, descubrir y recorrer la inigualable Isla de Skye, conocida por su naturaleza salvaje y por su particular cultura Highlander. Hoy será un día para caminar los senderos más hermosos, aprender de la cultura isleña y parar en los puntos más interesantes y fotografiados de Skye. !Abran bien los ojos y prepárense porque están a punto de ver paisajes únicos e inolvidables! Al terminar, retomamos la ruta hacia nuestro hotel en Plockton, ¡donde nos espera una más que merecida cena y ducha caliente!
  • Restaurante Uig Hotel: a mitad del día, realizamos una parada técnica para reponer fuerzas. Pero no lo hacemos en cualquier sitio. Toma asiento, relájate y disfruta de este estupendo lugar con vistas sorprendentes mientras disfrutas de la gastronomía local de la isla.

Existen diversas opciones en el menú para todo tipo de paladares y presupuestos.
3

DÍA 3

Nos levantamos, y después del estupendo desayuno que nos ofrecen en el hotel, nos despedimos de Plockton y nos disponemos a afrontar el camino de vuelta, visitando los lugares más famosos que el camino nos ofrece a ambos lados de la ruta. No es un simple camino de vuelta a casa; el tour continúa si cabe con un último día lleno de sitios espectaculares. ¡Abróchense los cinturones!

Localización del tour

2 Regent Road, EH1 3DG, Edimburgo

Escribe una reseña

Comidas
Destino
General
Hotel
Precio / Valor
Transporte

No tienes permiso para registrarte