+44 7933 941632 | +34 683 377 049

Lun - Dom: 9:00h - 21:00h

Top
FANTASMAS DE EDIMBURGO - Brújula Free Tours
fade
3929
post-template-default,single,single-post,postid-3929,single-format-standard,theme-voyagewp,mkd-core-1.2.1,mkdf-social-login-1.3,mkdf-tours-1.4.1,woocommerce-no-js,brujula free tours-child-ver-1.0.0,voyage-ver-1.10,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Brújula Free Tours / Actividades  / FANTASMAS DE EDIMBURGO

FANTASMAS DE EDIMBURGO

Edimburgo es una ciudad fascinante y también escalofriante. No solamente por su arquitectura, como también por su pasado e historia, especialmente, toda aquella relacionada a los fenómenos paranormales que, a lo largo de los años, se han venido sucediendo en la ciudad.

La capital escocesa, ha visto pasar varias epidemias de peste y sus calles vieron cómo asesinaban a inocentes. Así la cantidad de cementerios fue bastante considerable, y la primera cátedra de parapsicología en la historia, se otorgó a la Universidad de Edimburgo.

Aquí os contamos diferentes hechos… o no. ¡El que quiera creer que crea! Como dije Jonás, guía en Brújula Free Tours en su Free Tour Leyendas Negras.

La niña Annie.

Annie fue una niña abandonada por sus padres durante la peste. Hoy en día, se dice que su alma sigue en los closets, donde muchos la visitan y dejan peluches para ella.

El Cementerio de Calton.

El cementerio de Calton se encuentra en la parte nueva de la ciudad. pasando el puente de los malditos, llamado así por las veces que se destruyó (y por el número de suicidios), en este lugar tan escalofriante encontraremos la tumba de David Hume, y la del pintor David Allan, entre otros. En aquellos tiempos, la catalepsia, o el ser enterrado vivo, estaba a la orden del día. Tanto que llegó un momento en el cual se enterraba a los difuntos con una campanilla junto a ellos, por si alguno seguía vivo. No obstante, un 40 % de la población cree que  el pintor Allan fue uno de ellos, pintando su última obra en su nicho. Te la mostramos a continuación para que la valores.

Seguiríamos contado más pero…preferimos que organicéis el viaje a Edimburgo, y lo descubráis por vuestra cuenta. El free tour Leyendas Negras es ideal para ello.

 

Sin comentarios

Deja un comentario: