+44 7933 941632 | +34 683 377 049

Lun - Dom: 9:00h - 21:00h

Top
LOS SECRETOS DE LA GALERÍA NACIONAL DE ESCOCIA - Brújula Free Tours
fade
4086
post-template-default,single,single-post,postid-4086,single-format-standard,theme-voyagewp,mkd-core-1.2.1,mkdf-social-login-1.3,mkdf-tours-1.4.1,woocommerce-no-js,brujula free tours-child-ver-1.0.0,voyage-ver-1.10,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Brújula Free Tours / Actividades  / LOS SECRETOS DE LA GALERÍA NACIONAL DE ESCOCIA

LOS SECRETOS DE LA GALERÍA NACIONAL DE ESCOCIA

La Galería Nacional de Arte de Edimburgo esconde arte y secretos. Se erige dentro de un edificio de estilo neoclásico, construido en 1859, y alberga obras que abarcan desde el Renacimiento hasta el Posmodernismo.

Tienes que tener en cuenta que al haber exposiciones más interesantes que otras, en algunas salas te vas a demorar más tiempo que en otras cuando entres a visitarla.

La parte del sótano es probablemente la menos impresionante, porque alberga las obras menos populares de diversos artistas escoceses. La planta baja y la primera planta son las más interesantes de visitar, ya que ahí es donde se encuentran las obras de grandes maestros de la pintura. Podrás ver cuadros de artistas renacentistas y barrocos como El Greco, Tiziano, Rembrandt, Rubens y Velázquez. Pero también podrás contemplar obras de los artistas impresionistas más conocidos de todo el mundo, como Van Gogh, Monet, Cezanne o Gauguin.

 

Finalmente, en la planta más alta, se encuentran todos los cuadros de pintores renacentistas tanto italianos como holandeses cuyas obras datan de antes de 1530. Esta exposición tampoco resulta muy cautivadora para los turistas, pero todo depende de tus gustos, claro. Cabe señalar que en esta última planta podrás encontrar un cuadro del famoso Rafael, que para todos los amantes del Renacimiento italiano puede ser bastante interesante de visitar.

¡De este modo ahora te será más fácil conocerla y descubrir en su interior todos los secretos que alberga!

Sin comentarios

Deja un comentario: