+44 7933 941632 | +34 683 377 049

Lun - Dom: 9:00h - 21:00h

Top
SI AMAS EL ARTE... ¡NO TE LO PIERDAS! - Brújula Free Tours
fade
3946
post-template-default,single,single-post,postid-3946,single-format-standard,theme-voyagewp,mkd-core-1.2.1,mkdf-social-login-1.3,mkdf-tours-1.4.1,woocommerce-no-js,brujula free tours-child-ver-1.0.0,voyage-ver-1.10,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Brújula Free Tours / Actividades  / SI AMAS EL ARTE… ¡NO TE LO PIERDAS!

SI AMAS EL ARTE… ¡NO TE LO PIERDAS!

Aunque competir con su hermana Edimburgo no es nada fácil, la ciudad más grande de Escocia cuenta con infinitas razones para plantearte una escapada y descubrirla. Una historia apasionante, interesantes tradiciones, una oferta cultural infinita y rincones para perderte en esta vibrante ciudad y artística ciudad.

¿Por qué hablamos de Glasgow? ¡No te vamos a engañar! La principal razón de este post, es debido a que este verano nuestros paraguas verdes saldrán en tren desde Edimburgo para recorrer la ciudad de Glasgow y enseñaros cada rincón. Puedes esperarnos en Glasgow o bien puedes partir en tren con nosotros y comenzar a vivir esta experiencia desde el minuto uno desde Edimburgo.

¿Definimos Glasgow en una sola palabra o en dos? Nosotros nos decantamos por definir a esta ciudad en dos palabras dejando a un lado todo su arte y arquitectura impresionante. Glasgow, “graciosa” y “juerguista”. Pero vamos a hablaros en este post de arte…

Solares vacíos, fachadas destartaladas… Cualquier rincón de la ciudad del río Clyde es un buen lienzo para dar rienda suelta al arte urbano y a la imaginación. Prepara la cámara: ¡hoy nos vamos de ruta por los mejores murales de Glasgow, aunque algunos nos los guardaremos para que «flipéis» al llegar con nosotros a la ciudad!

“Bubbles”,situado en la calle Renfield Lane y realizado por la colaboración de los artistas Rogue y Art Pistol.

“The World´s Most Economical Taxi” , situado en la calle Mitchell Street, calle adyacente a Buchannan Sreet, y realizado por el artista Rogue.

“Glasgow´s Panda”, situado en Gordon lane, cerca del museo “The Lighthouse”, realizado por el artista Klingatron

¡Esperamos que hayas disfrutado de esta ruta por los murales de Glasgow! ¿Conoces ya el arte urbano de la ciudad? ¿Qué grafitis te gustaron más?

Sin comentarios

Deja un comentario: