+44 7933 941632 | +34 683 377 049

Lun - Dom: 9:00h - 21:00h

Top
Tours a Pie por la Ciudad - Brújula Free Tours
fade
3491
post-template-default,single,single-post,postid-3491,single-format-standard,theme-voyagewp,mkd-core-1.2.1,mkdf-social-login-1.3,mkdf-tours-1.4.1,woocommerce-no-js,brujula free tours-child-ver-1.0.0,voyage-ver-1.10,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-down-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Brújula Free Tours / Actividades  / Tours a Pie por la Ciudad

Tours a Pie por la Ciudad

Ciudad Vieja

No puedes faltar a la cita más importante en cuanto a tours a pie en Edimburgo se refiere. Este tour gratis te lleva a las atracciones mas importantes de la ciudad.

Escucha las mejores anécdotas e historias de la ciudad, aprende su fascinante historia, visita los monumentos más espectaculares y conoce a los personajes que cambiaron la historia de Edimburgo…¡y el mundo entero!

Free tour de la Ciudad Vieja de Edimburgo
Free Tour de los Fantasmas con Brújula Free Tours

Tour Leyendas Negras

Completa tu visita a Edimburgo y no dudes en unirte al Tour de los Fantasmas. Descubre el lado oscuro de la ciudad y como vivían sus habitantes en ella.

Conoce las historias más increíbles jamás contadas, la ciudad subterránea y sus lugares encantados. Te contamos hechos verídicos, ¡únicos por su naturaleza paranormal y mucho más!

Tour Castillo Edimburgo

Conoce el imponente Castillo de Edimburgo, la atracción turística más visitada en Escocia. Su presencia a lo largo de los siglos lo ha convertido en un icono histórico a nivel mundial.

Situado en el corazón de la ciudad, fue testigo de lujo en las batallas por la independencia. Hoy en día, es casa de Las Joyas de la Corona, La Piedra del Destino y mil secretos que tu guía te descubrirá.

Tour Dean Village & Water of Leith

Después de atravesar el centro de la ciudad recorremos las calles georgianas de Edimburgo hasta llegar a uno de los lugares más especiales y enigmáticos de la ciudad, el pintoresco barrio de Dean Village. Allí, éste rincón mágico, nos da la bienvenida con el sonido de las aguas que bajan por el Water of Leith, el único río que fluye a lo largo de la ciudad de Edimburgo.

Este barrio, tan popular entre los viajeros, te ofrece sin duda una de las mejores panorámicas y un hermoso paseo que te llevará a conocer los barrios más genuinos de la ciudad. Quizá creerás haber cambiado de país pero estas solamente a pocos pasos del centro de la ciudad.

Durante nuestro recorrido caminaremos a lo largo del Water of Leith por los preciosos jardines que aparecen a su paso (Dean Gardens), un paseo mágico entre la naturaleza que no te dejara indiferente.

Pronto llegaremos a uno de los barrios más frecuentados de la ciudad, Stockbridge, un barrio teñido de un aire bohemio y famoso por sus tiendas independientes, galerías de arte y su famoso mercado abierto los domingos en los Jubilee Gardens.

Sin duda un tour fundamental para conocer verdaderas joyas un tanto escondidas en esta maravillosa ciudad.

Reserva Ahora
No tienes permiso para registrarte