+44 7933 941632 | +34 683 377 049

Lun - Dom: 9:00h - 21:00h

Top
Barrios con Encanto - Brújula Free Tours
fade
3759
post-template-default,single,single-post,postid-3759,single-format-standard,theme-voyagewp,mkd-core-1.2.1,mkdf-social-login-1.3,mkdf-tours-1.4.1,woocommerce-no-js,brujula free tours-child-ver-1.0.0,voyage-ver-1.10,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Barrios con Encanto

Edimburgo esta dividida en dos zonas, la Old Town y la New Town, podemos decir que el corazón de la ciudad son estos dos barrios, pero si vamos más allá, si no nos quedamos solo con lo típico podemos descubrir barrios con un gran encanto y personalidad.

Por ejemplo, el barrio portuario de Leith es un gran ejemplo, situado en noreste de la ciudad, donde el río Water of Leith desemboca en el Firth of Forth.

Aunque es su día se viera azotado por la pobreza, hoy tiene una imagen completamente diferente, en ella podemos encontrar comercios, tiendas, bares y muy buenos restaurantes, a la par de un crisol de culturas que conviven en este barrio tan bohemio.

También podemos destacar el barrio de Stockbridge, al noroeste de la New Town, sin duda es uno de los barrios más bonitos y con encanto de la ciudad, totalmente recomendado pasear por sus callejuelas, entrar en sus negocios locales, y observar como las antiguas caballerizas son ahora casas de lujo, no te dejara indiferente.

Una de las zonas más animadas es Newington, cerca de la universidad y del precioso parque de Meadows, un parque genial para dar un paseo tranquilamente si quieres desconectar del bullicio del centro de la ciudad.

No nos podemos olvidar de Morningside, un barrio con un gran encanto, sus calles están colmadas de bares, restaurantes y tiendas locales. Es sin duda un suburbio muy elegante y también uno de los mas antiguos de la ciudad.

Y sin duda, uno de los mas bonitos es Dean Village, situado a orillas del río Leith, cuenta con unas casitas propias de cualquier aldea, pero a pocos pasos del centro de Edimburgo. Y es que realmente fue una aldea que acabo integrándose en la ciudad, pero que en su día gozó de una gran importancia al ser un centro de producción de pan al ser la principal fábrica de harina de la zona.

Es un barrio de cuento en el que no todos los turistas llegan, así que sigue manteniendo su esencia al no estar abarrotado de gente, por tanto, es el lugar perfecto para pasear por sus calles sin ningún rumbo, simplemente gozando de las vistas.

¡Podrás conocerlo de la mano de nuestros guías en el tour de la New Town!

Sin comentarios

Deja un comentario: