+44 7933 941632 | +34 683 377 049

Lun - Dom: 9:00h - 21:00h

Top
Monumentos y Atracciones destacadas - Brújula Free Tours
fade
3581
post-template-default,single,single-post,postid-3581,single-format-standard,theme-voyagewp,mkd-core-1.2.1,mkdf-social-login-1.3,mkdf-tours-1.4.1,woocommerce-no-js,brujula free tours-child-ver-1.0.0,voyage-ver-1.10,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Brújula Free Tours / Actividades  / Monumentos y Atracciones destacadas

Monumentos y Atracciones destacadas

Castillo de Edimburgo

Una de las visitas obligatorias para aquellos amantes de la historia, es sin duda uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

El castillo se alza sobre la colina de Castle Hill ofreciendo a sus visitantes una de las mejores vistas de la ciudad.

Necesitaras como mínimo unas dos horas para poder conocer cada uno de los rincones de este majestuoso castillo, pero los puntos quizás mas característicos son la Capilla de Santa Margarita, es el edificio más antiguo del castillo y de la ciudad, construida el año 1130, también podemos destacar Las Joyas de la Corona, conocidas como “Honours of Scotland”, compuestas por el Cetro, La Espada del Estado y la Corona, conservados en perfecto estado.

Otra de las piezas fundamentales expuestas en el castillo es la Piedra del Destino, utilizada para coronar a los reyes escoceses. Fue robada por los ingleses en 1296 y permaneció en Londres por 700 años, hasta que finalmente la trajeron de vuelta en 1996.

Uno de los hechos más característicos es que a la una del mediodía (excepto los domingos y festivos), ocurre algo muy especial que llama mucho la atención de los visitantes, y es que hay una tradición desde 1861 de lanzar un cañonazo por el General de Artillería de forma puntual día tras día.

Y estas son solo algunas de las cosas que más llamaran tu atención, pero hay muchos otros detalles, ya desde la explanada del castillo que podrás conocer si no te saltas esta visita tan emocionante y obligatoria desde nuestro punto de vista.

Web: Castillo de Edimburgo | Ubicación: Mapa

Palacio de Holyrood

El Palacio de Holyrood también puede ser considerado como una de las visitas clave en la ciudad, es una verdadera joya de la arquitectura clásica con una maravillosa decoración barroca.

Al otro extremo del castillo, al final de la Royal Mile se encuentra este precioso palacio, el cual sigue siendo hoy en día la residencia oficial de la Reina de Inglaterra en Escocia.

La decoración en su interior es de una gran belleza debido a los preciosos tapices y retratos de sus paredes, los muebles de la época, el dormitorio real, y la “Great Gallery” de 44 metros de longitud con los retratos de la realeza.

En su exterior se encuentra la abadía agustina de Holyrood, edificada en el siglo XII y que hoy se encuentra en ruinas, aún así sigue siendo un lugar absolutamente mágico digno de ser pintado por los mejores pinceles.

Sin duda un lugar cargado de historias y de secretos que te harán volar tu imaginación y revivir aquella época dorada.

Web: Palacio de Holyrood | Ubicación: Mapa

Sin comentarios

Deja un comentario: