+44 7933 941632 | +34 683 377 049

Lun - Dom: 9:00h - 21:00h

Top
Espacios Verdes - Brújula Free Tours
fade
3767
post-template-default,single,single-post,postid-3767,single-format-standard,theme-voyagewp,mkd-core-1.2.1,mkdf-social-login-1.3,mkdf-tours-1.4.1,woocommerce-no-js,brujula free tours-child-ver-1.0.0,voyage-ver-1.10,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Espacios Verdes

Si lo que te gusta es pasear y perderte por la naturaleza, sin duda esta será tu ciudad, ya que hay innumerables zonas verdes para despejar tu mente, relajarte y también tomar unas buenas instantáneas de estas zonas tan bonitas. Podrás acceder a estos puntos, o bien paseando o en autobús.

Por cercanía al centro, podemos destacar la colina de Calton Hill, es muy sencillo subir y las vistas son inmejorables, sin duda es una zona en la que pasear y disfrutar de la belleza de sus monumentos y de la panorámica que nos regala de la ciudad.

Actividades

Arthur´s Site es uno de los puntos que también hay que visitar, situada en el parque de Holyrood destaca esta montaña, es una de las más altas y conocidas de la ciudad. Es buena idea preparar una excursión a esta zona, y bien preparado y perderse por la zona y si puedes subir hasta la cima, mejor, ya que las vistas son impresionantes.

Otro de los paseos que puedes realizar sin alejarte mucho del centro de la ciudad y que no te dejará indiferente, es el sendero que puedes hacer siguiendo el río Water of Leith, puedes recorrer la ciudad junto a este río y llegar hasta desembocar en The Shore, una zona preciosa de buenos restaurantes y comercios locales.

El Royal Botanic Garden, también es una buena opción, estos jardines creados en el siglo XVII tienen unas de las colecciones más amplias de arboles y plantas de todas las especies, y lo más curioso es su colección de plantas exóticas que tienen expuestas en un invernadero, al entrar te olvidas de que estas en la fría Escocia.  La entrada a los jardines es gratuita, pero si que hay que comprar ticket para acceder a los invernaderos.

Si nos alejamos un poquito, en el sur de Edimburgo nos encontramos con una colina de origen volcánico llamada Blackford Hill, la cual forma parte de la reserva natural del Hermitage of Braid. Es una buena excursión, si quieres salir del centro de la ciudad, y relajarte y encontrar unas vistas que no tienen desperdicio, te recomendamos además llegar hasta la cima, ya que se encuentra el observatorio de Edimburgo.

En la costa norte, en el Firth of Forth, esta la Isla de Cramond, es un lugar precioso, donde puedes dar un paseo por la playa o atravesar la isla por un sendero en medio del bosque. Lo más sorprendente es que se puede acceder a esta isla paseando, ¡¡ pero si sube la marea el camino desaparece!!por tanto hay que saber de ante manolas horas en las que se puede atravesar este camino.

Y por último nombrar el Union Canal, el cual une Falkirk con el barrio de Fountainbridge, este canal esta acondicionado para que puedas pasear y poder conocer otras zonas de esta preciosa ciudad, además en uno de los tramos podrás encontrar el parque de Harrison Park, donde hay patos, cisnes y embarcaciones de colores, sin duda un lugar perfecto para desconectar y también para tomar fotografías.

Sin comentarios

Deja un comentario: