+44 7933 941632 | +34 683 377 049

Lun - Dom: 9:00h - 21:00h

Top
Restaurantes en Edimburgo - Brújula Free Tours
fade
3807
post-template-default,single,single-post,postid-3807,single-format-standard,theme-voyagewp,mkd-core-1.2.1,mkdf-social-login-1.3,mkdf-tours-1.4.1,woocommerce-no-js,brujula free tours-child-ver-1.0.0,voyage-ver-1.10,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Brújula Free Tours / Gastronomía  / Restaurantes en Edimburgo

Restaurantes en Edimburgo

Después de largas horas caminando por esta preciosa ciudad seguro que te apetece parar en alguno de sus muchos restaurantes y como no, degustar los ricos platos que la gastronomía escocesa ofrece. Hay muchos sitios para elegir entre pubs y restaurantes, además para todos los presupuestos

OINK

Si lo que quieres es algo económico, rápido y delicioso no dudes en probar el restaurante Oink, en el cual podrás encontrar su famoso bocadillo de cerdo asado acompañado de la salsa que tu elijas. Además, seguramente llame tu atención este lugar, ya que tienen el cerdo en el escaparate, así que será difícil pasar de largo.

Web: Oink

Ubicación: Mapa

WEATHERSPOON

Otra de las opciones ricas y económicas es sin duda la cadena de pubs Wheaterspoon, hay varios locales en la ciudad, pero sin duda uno de los más bonitos es el «Standing Order» ya que está alojado en un antiguo banco, y Caley Picture House, que era un antiguo cine, y hoy mantiene esa temática en su decoración.

En la carta podréis encontrar un poquito de todo, pero si lo que queréis  probar es algún plato típico escocés, también lo podréis encontrar.

 

THE BAKED POTATO SHOP

Si te apetece también algo rápido, sencillo, y además al lado de la Royal Mile es The Baked Potato Shop, por si quieres hacer una breve parada y degustar una deliciosa patata asada con los ingredientes que tu prefieras acompañándola, es su especialidad, y la verdad es que merece la pena probarla.

Web: The Baked Potato Shop

Ubicación: Mapa

THE BEEHIVE INN

En la bonita plaza de «Grassmarket» hay muchos restaurantes a elegir, pero destacamos el Beehive Inn no por su comida en sí, ya que es la típica comida de pub, si no por la terraza trasera que tienen, un lugar ideal para tomarte una cerveza o comerte una buena hamburguesa los días que sale el sol en la ciudad.

Web: Beehive Inn

Ubicación: Mapa

COSMO

Si no tienes claro lo que te apetece, que mejor que comer un poquito de todo en el restaurante Cosmo, es un buffet libre de gran calidad donde puedes probar entre comida italiana, escocesa, oriental y mexicana. Al medio día el precio es más económico que las cenas, aún así, merece la pena, y además esta céntrico.

Web: Cosmo

Ubicación: Mapa

THE WITCHERY

Cerca del Castillo nos encontramos con este precioso restaurante, el cual debido a su posición logra unas inmejorables vistas, además la decoración no puede ser más romántica, ya que consta de velas como iluminación, vidrieras en las ventanas, sillas de color rojo, todo con un punto clásico que lo hace el lugar ideal para una cena de lo más romántica.

Esta situado en un edificio del siglo XVI, y cuenta con una terraza exterior para disfrutar de una copa los días en que el tiempo acompañe. En el podrás degustar productos escoceses, tanto de carnes como pescados, todo de gran calidad. En cuanto a los precios, comer a la carta nos saldrá un poco caro, pero disponen de un menú de dos platos por 25 libras.

Sin duda merece la pena probar este restaurante para una noche especial.

Web: The Witchery

Ubicación: Mapa

THE DOME

En el corazón de la Ciudad Nueva, en la calle «George Street», una de las calles más elegantes de la ciudad, nos encontramos con el restaurante «The Dome», sin duda nos llamara la atención su edificio neoclásico de tamaño monumental de grandes columnas, y si visitas la ciudad durante la Navidad todavía quedarás más asombrado por su lujosa decoración.

El edificio es un antiguo banco del siglo XIX de grandes proporciones, al entrar por su puerta giratoria accederás a su amplio recibidor enmoquetado que nos lleva a la sala principal con su enorme cúpula acristalada.  Pero que no nos engañe ni su situación ni su esmerada decoración, los precios son bastante accesibles, y en el podrás degustar un buen haggis, el cual tienen una receta especial para su preparación, o  ternera de la más alta calidad.

Un lugar que no dejara indiferente a nadie.

Web: The Dome

Ubicación: Mapa

THE STEAK

Este moderno restaurante hará las delicias de aquellos a los que le encante la carne, aquí podrás degustar uno de los productos más famosos del país, la carne de ternera, en particular la  «Aberdeen Angus», una raza autóctona escocesa. Además de la carne servida con la salsa de tu elección, también cuentan con una serie de entrantes deliciosos que te harán seguramente vivir una maravillosa experiencia gastronómica.

Los precios dependen del corte de la carne, pero pueden rondar desde las 18 hasta las 40 libras.

Web: The Steak

Ubicación: Mapa

HOWIES

Sus restaurantes están emplazados en zonas características y famosas de la ciudad, uno lo podemos encontrar en la bonita y colorida calle de Victoria Street, y el segundo, y en nuestra opinión, el más bonito lo podemos encontrar en Waterloo Place, cerca de la colina de Calton Hill. Así que si estas de paseo por la ciudad y se acerca la hora del «lunch» que mejor que parar en uno de sus dos restaurantes en los cuales podrás degustar gastronomía escocesa de gran calidad.

Destacamos su menú de medio día, de gran calidad y muy buen precio, unas 12 libras.

Web: Howies

Ubicación: Mapa

THE KITCHIN

Para aquellos mas sibaritas, destacamos el restaurante ganador de una estrella Michelin, The Kitchin. Este restaurante de alta calidad dirigido por Tom Kitchin y su esposa Michaela ofrece productos frescos escoceses al estilo francés y fue galardonado con tal honor en el mundo de la gastronomía a los seis meses de su apertura.

Así como en 2009 fue votado como segundo mejor restaurante en Gran Bretaña por la revista Eat Out Magazine. Sin duda un placer para los sentidos para aquellos foodies que quieran vivir una experiencia gastronómica.

Sin comentarios

Deja un comentario: